Los cuatro grandes del torneo de béisbol infantil

La novena de Los Santos se impuso a Veraguas en el último juego de la regular. ESPECIAL PARA LA LA PRENSA/ E. Espinosa. La novena de Los Santos se impuso a Veraguas en el último juego de la regular. ESPECIAL PARA LA LA PRENSA/ E. Espinosa.
La novena de Los Santos se impuso a Veraguas en el último juego de la regular. ESPECIAL PARA LA LA PRENSA/ E. Espinosa.

Los Santos, Coclé, Herrera y Panamá Metro ´A´ son los equipos que se adueñaron de los cupos de las semifinales del XXXVIII Campeonato Nacional Infantil de Béisbol, serie a disputarse mañana, jueves, en el estadio Erick del Valle de la ciudad de David.

Tras concretada la clasificación se dio a conocer que a primera hora se enfrentarán metrillos ante coclesanos y seguidamente se dará el clásico de Azuero entre herreranos y los invictos santeños.

En el estadio Erick Del Valle, sede del grupo ´B´, como era de esperar, Coclé clasificó al vencer por abultamiento de carreras a Darién, 18 por 0, en 4 entradas.

Los coclesanos, quienes pegaron 17 incogibles y no cometieron error, registraron 13 carreras en la tercera entrada.

Los darienitas no conectaron imparable y pecaron en dos ocasiones. Ameth Tuñón fue el lanzador ganador; Noriel Ortiz, el derrotado.

Chiriquí Occidente se despidió del torneo con victoria sobre sus paisanos de Chiriquí 6 carreras a 4.

Los occidentales pegaron 8 imparables y cometieron 2 errores.

Los chiricanos registraron igual cifra de incogibles y pecaron 3 veces.

Jean Samudio fue el lanzador ganador; Roberto Navarro, el derrotado.

Los Santos, ya clasificado, derrotó a Veraguas 5 carreras por 4.

Los santeños, únicos invictos de este torneo, conectaron 5 inatrapables, uno de ellos el cuadrangular de Leonardo Jiménez. A la defensiva cometieron 2 errores.

Los veragüenses pegaron 7 incogibles y cometieron 3 errores. Oliver Mendieta fue el lanzador ganador; Juan Aizpurúa, el derrotado.

En el estadio Club Activo 20-30, sede del grupo ´A´, los vaqueros de Panamá Oeste le propinaron un duro golpe a Panamá Metro ´B´ eliminándolo de estar en las semifinales al derrotarlo 10 carreras por 9.

Los vaqueros conectaron 14 incogibles y cometieron un error, en tanto que los metrillos pegaron 9 inatrapables y pecaron 3 veces.

Arath Ocalagan fue el lanzador ganador; el derrotado, Luis Valdez.

Metro ´A´ clasificó al vencer fácilmente a Bocas del Toro 12 carreras por 1, conectando 12 imparables y sin cometer error.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código