copa de inglaterra

Con hambre de campeonato

El Tottenham de Harry Kane tendrá asimismo la ocasión de seguir inculcando miedo a sus adversarios, que parecen presentar dudas.

Temas:

El técnico argentino tiene a su equipo segundo en la Premier. El técnico argentino tiene a su equipo segundo en la Premier.
El técnico argentino tiene a su equipo segundo en la Premier.

El Tottenham buscará imponerse hoy sábado en Wembley al Chelsea en las semifinales de la Copa de Inglaterra para intentar cortar su sequía de títulos desde 2008, mientras que el Arsenal y el Manchester City lucharán por un trofeo que salve su temporada.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, que conquistaron la Copa de la Liga en 2008, están demostrando un gran estado de forma como refleja su segunda posición en la Premier League, precisamente por detrás de sus rivales.

El club londinense ha conseguido siete victorias consecutivas en el campeonato inglés, por lo que ha metido presión a sus vecinos capitalinos.

Además, este encuentro presenta el aliciente de que los Blues jugarán su partido de liga tres días después, contra el Southampton en el cierre de la 34ª jornada, por lo que podrían llegar exhaustos y ceder algún punto.

Los Gunners y los Citizens tienen mucho que perder en la jornada dominical tras una temporada decepcionante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código