CAMPEONATO DE BÉISBOL juvenil

Los herreranos vienen diferentes

Los peloteros juveniles están realizando partidos de práctica para el campeonato, que arranca el 3 de enero.
La tropa herrerana ha realizado varios partidos de fogueo con miras al torneo venidero. La tropa herrerana ha realizado varios partidos de fogueo con miras al torneo venidero.
La tropa herrerana ha realizado varios partidos de fogueo con miras al torneo venidero. Heriberto Concepción

El técnico cubano Israel Delgado reveló que Herrera presentará un equipo con mejor somatotipo que en años anteriores y el trabajo de más de tres meses que tienen debe dar buenos resultados en el campeonato nacional juvenil de 2016, el cual comienza el próximo 3 de enero.

“Para este torneo hemos tratado de que la defensa, el pitcheo y la ofensiva estén bien balanceados. De repente el bateo resalta un poco, pero hay que reconocer también que contamos con lanzadores de experiencia, renglón en el cual seis pueden repetir”, dijo Delgado.

“Hay buen somatotipo para esta temporada, me parece que este aspecto es muy importante para un campeonato nacional. Aparte hay que elogiar el desempeño de nuestros jugadores en el terreno, hemos visto ese deseo de triunfo”, sostuvo.

Igualmente, detalló que aún están a la espera de los permisos de los peloteros firmados Javier García (Marlins) y Abdiel Mendoza (Oakland).

“Esperamos poder contar con estos dos peloteros, que son importantes para nosotros. García es un jugador que puede estar en diferentes posiciones y Mendoza, un lanzador de calidad. Confiamos en poder contar con ellos”.

En la lista, que integran 31 peloteros, incluyendo a García y Mendoza, aparecen igualmente otros que podrían repetir, como los receptores William Saavedra y Francisco Pimentel, así como los jugadores de cuadro interior Luis Mendoza, Edward López, el jardinero Francisco González y los tiradores Mario Pérez, Jayro Moreno y Ángel Rodríguez, entre otros.

“Otros años teníamos más jugadores que repetían. Realmente estamos satisfechos con el grupo que tenemos actualmente. Hay calidad y seguimos pensando en acabar con esa sequía de títulos que tiene Herrera en esta categoría juvenil”.

Los herreranos debutan en el nacional ante Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín, el 3 de enero, desde las 7:00 de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código