Se inicia temporada en el oriente chiricano

Con la presencia de 16 equipos hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, se inaugura el campeonato de pequeñas ligas del béisbol del oriente chiricano, integrado por los distritos de Tolé, San Lorenzo, Remedios y San Félix.

Miguel de Gracia, presidente de la comisión de pequeñas ligas de este sector chiricano, afirmó que el torneo se desarrollará bajo las normas del programa de Little League de Williamsport, Estados Unidos.

Citó que en este torneo verán acción cuatro equipos en las categorías preinfantil, infantil, preintermedio e intermedio, para totalizar más de 200 niños en acción deportiva, de ellos siete niñas.

José Espinosa, quien es el instructor de la zona, resaltó que existe un buen potencial en los peloteros, que incluso varios han representado a Chiriquí en torneos nacionales. “Deseamos que el oriente chiricano en un futuro no muy lejano, provea peloteros a las selecciones provinciales y hacia eso estamos trabajando”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código