tercera fecha del campeonato nacional de kartismo

El karting vibró en Chiriquí

Los pequeños Carlos Parraga e Ian León ganaron las categorías Mini Kart y Babe Kart, mientras que en la llamada Tag Master triunfó Rubén Chiari.
Los pilotos Luis Prieto (Izq.) y Óscar Terán tuvieron el mejor enganche de toda la carrera. LA PRENSA/Harmodio Arrocha. Los pilotos Luis Prieto (Izq.) y Óscar Terán tuvieron el mejor enganche de toda la carrera. LA PRENSA/Harmodio Arrocha.
Los pilotos Luis Prieto (Izq.) y Óscar Terán tuvieron el mejor enganche de toda la carrera. LA PRENSA/Harmodio Arrocha.

En una vibrante tercera fecha del campeonato nacional de kartismo, corrida el pasado fin de semana en el Mall de David, Chiriquí, los grandes protagonistas fueron los pilotos Vladimir Bonilla, Carlos Parraga, Luis Prieto, Rubén Chiari, Sebastián Buse e Ian León.

Mejor no pudo ser el regreso de los bólidos a la tierra del Valle de la Luna, con una jornada de mucha velocidad y grandes enganches.

Los pilotos chiricanos, sin pistas donde correr, fueron los grandes ausentes en el rapidísimo y exigente circuito callejero, en donde Óscar Terán deleitó al público con una exhibición de manejo.

Precisamente Luis Prieto, que se llevó la bandera a cuadro en la Shifter, protagonizó junto a Terán el mejor enganche de la carrera.

“Tenía mucho tiempo sin montar un kart, pero poco a poco hemos ido desempolvando los carros y ya van perfeccionándose. El motor respondió a pesar de un fallo en el heat inicial y después tuve un enganche muy fuerte con Prieto que me costó pasarlo”, comentó Terán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código