La mesa está servida para los juegos de postemporada

Tras una espectacular clasificación, Tampa Bay se enfrentará a Texas hoy, viernes, en uno de los dos encuentros de postemporada de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

En el otro desafío de la jornada de hoy, viernes, los Tigres de Detroit, titulares de la División Central, chocarán con los Yankees, campeones del Este, en Nueva York.

Para el sábado están previstos los dos choques del viejo circuito: Cardenales de San Luis ante Filis en Filadelphia, y Diamondbacks de Arizona contra Cerveceros en Milwaukee.

La escuadra de Tampa (91-71) alcanzó el boleto de wild card (comodín) en la Liga Americana en una dramática lucha con los Medias Rojas de Boston, que cayeron el miércoles 4-3 ante Orioles en Baltimore.

Los inspirados discípulos de Joe Maddon, vencedores en los últimos cuatro partidos consecutivos, se impusieron espectacularmente 8-7 a los Yankees en 12 entradas, tras remontar una diferencia de 7 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código