JORNADA 13 SE JUEGA HOY

Las miradas apuntan a Colón

Habrá cinco partidos esta noche a las 8:00 p.m., pero de todos, el del Árabe y Tauro se roba la atención, por el enfrentamiento entre los hermanos Dely Valdés.
Julio Dely Valdés da indicaciones a un jugador en su último partido ante Chorrillo. LA PRENSA/Iván Uribe. Julio Dely Valdés da indicaciones a un jugador en su último partido ante Chorrillo. LA PRENSA/Iván Uribe.
Julio Dely Valdés da indicaciones a un jugador en su último partido ante Chorrillo. LA PRENSA/Iván Uribe.

Plaza Amador-Sporting SM y Chepo-Chorrillo, que se ubican entre el segundo y quinto lugar en la tabla, tendrán hoy duelos especiales en la jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que enfrentará por primera vez en Colón a los hermanos Jorge y Julio Dely Valdés.

Mientras tanto, San Francisco defiende su primera posición en casa ante el Alianza.

San Francisco lidera el torneo con 20 puntos, más abajo lo escoltan Plaza Amador, Chorrillo y Sporting, en ese orden, con 19 unidades, y en la quinta posición Chepo con 18 puntos.

Una casilla más abajo, Alianza, con 16 unidades, espera hacerle pasar una mala noche al líder, como ya lo ha hecho en algunas ocasiones.

En el Armando Dely Valdés, Tauro, séptimo con 15 unidades, visita al Árabe Unido, noveno con 13 puntos, en el primer enfrentamiento que tendrá como entrenadores a los hermanos Jorge y Julio Dely Valdés.

A pesar de que los dos equipos están de capa caída y aún guardan la esperanza de estar en la fiesta de los cuatro, será el atractivo de la jornada en el Armando Dely.

Chiriquí, que ha venido cayendo en picada en sus últimos encuentros, ocupa la octava casilla con 14 puntos y hoy recibe al CAI, que es colero con 9 unidades.

CAI estrenará hoy nuevo entrenador después de la salida de René Mendieta, quien dirigió en 12 partidos.

En los resultados de la primera vuelta, San Francisco goleó al Alianza (3-1), Chiriquí ganó de visitante al CAI (2-0), Plaza Amador se impuso al Sporting SM (3-2), Chepo derrotó en el Maracaná al Chorrillo (1-0) y Tauro empató con Árabe Unido (1-1).

La LPF adelantó la jornada 13 por el amistoso de la selección mayor, que este domingo enfrentará a México en Querétaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código