Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

GRANDES LIGAS

Dos panameños, dos jonrones

Los novatos Johan Camargo y Allen Córdoba demostraron su poder en la noche del pasado martes.

Temas:

Johan Camargo, de 23 años, sigue respondiendo con el bate con los Bravos de Atlanta. Johan Camargo, de 23 años, sigue respondiendo con el bate con los Bravos de Atlanta.
Johan Camargo, de 23 años, sigue respondiendo con el bate con los Bravos de Atlanta.

Noche de cuadrangulares panameños en las Grandes Ligas.

Los novatos Johan Camargo y Allen Córdoba se volaron la barda en la noche del martes para contribuir en la ofensiva de sus respectivos.

Camargo pegó un largo jonrón en el octavo episodio en la victoria de su equipo, los Bravos de Atlanta, sobre los Diamondbacks de Arizona por 8 a 3.

Para el campo corto panameño fue su segundo vuelacercas de la temporada y su noveno imparable en los últimos siete días.

El jonrón viajó 436 pies por todo el jardín central ante una recta de 95 millas por hora del relevista Andrew Chacin.

Camargo, de 23 años de edad, tiene promedio de bateo de .313, con 16 carreras remolcadas y 22 anotadas en su primera temporada en las Grandes Ligas.

Siguiendo el día de cuadrangulares, Córdoba exhibió su poder en el segundo episodio para los Padres de San Diego en la derrota por 6-5 ante los Mets de Nueva York.

El bocatoreño puso fin a un slump de 13 turnos sin pegar hit con un bombazo a las gradas para su cuarto cuadrangular de la temporada.

Los números para el todo terreno de San Diego, quien en esta temporada ha jugado en cinco posiciones distintas, se resumen en un promedio de bateo de .227, con 40 hits en 78 partidos.

Córdoba, de 21 años de edad, suma 15 carreras remolcadas y 17 anotadas para un equipo de los Padres que es de los más jóvenes en toda la Gran Carpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código