EL LLAMADO PUNTO DÉBIL DE LOS INGLESES

Un psicólogo para penaltis

Inglaterra se medirá en el Grupo D del Mundial de Brasil 2014 a otros dos campeones mundiales (Uruguay e Italia) y a Costa Rica.

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, se plantea contratar a un psicólogo para que ayude a su equipo en el Mundial de Brasil a lidiar con la presión de las tandas de penaltis, uno de sus puntos débiles históricos.

Inglaterra ha caído eliminada en los penaltis en seis ocasiones desde 1990 en torneos internacionales, la última en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde los ingleses quedaron fuera de los cuartos de final ante Italia, precisamente su primer rival en Brasil 2014.

Antes, Inglaterra había caído también ante Alemania, en las semifinales del Mundial de 1990 y también en las semis de la Euro 1996; ante Argentina, en los cuartos de Francia 1998, y frente a Portugal, en los cuartos de la Eurocopa de 2004 y en los del Mundial de 2006.

“Es una cuestión del carácter de los jugadores, de su confianza y su capacidad para dejar de pensar en los titulares en la prensa al día siguiente”, señaló Hodgson, que subrayó que “si un psicólogo puede encontrar el modo de bloquear todo eso”, se sentiría “muy, muy feliz”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código