A sacar chispas en las semifinales del juvenil

Herrera recibirá en su feudo el Rico Cedeño a Panamá Metro, en una serie que muchos ven como una final anticipada.

Temas:

Espinosa. Espinosa.
Espinosa.

Las novenas de Los Santos y Herrera son favoritas para vencer esta noche a sus rivales Chiriquí y Panamá Metro, respectivamente, en el inicio de la serie semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil ´Copa Caja de Ahorros´.

Ambas series pactadas al mejor de cinco partidos se iniciarán a las siete de la noche de manera simultánea en los estadios Rico Cedeño (Chitré) y Olmedo Solé (Las Tablas).

Herrera-Panamá Metro

Herrera recibirá esta noche a un inspirado equipo de Panamá Metro en una serie que muchos ven como una final anticipada de la pelota juvenil.

Cifras en manos, el conjunto de Herrera tiene todo de su lado para salir como favorito en esta serie, que tras el segundo encuentro se trasladará al estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

Los herreranos superaron a sus rivales en todos los aspectos del juego, y defensivamente fueron los mejores de la liga con solo 15 errores en 20 partidos celebrados.

Presentaron una sólida línea de bateadores encabezada por Gertrudis Tello, Jayson Rodríguez y Javier García. Y su pitcheo fue dominante durante la ronda regular.

Su timonel, el cubano René Bello, barajó muy bien sus fichas, especialmente su cuerpo de lanzadores, que acumuló un promedio colectivo de 2.06, contra 2.07 de sus rivales.

En cambio, los metropolitanos, dirigidos por José Murillo III, terminaron fuerte la primera vuelta del campeonato, ganando nueve partidos en fila y no conocieron la derrota en su nueva casa, el pequeño estadio de Chepo.

Duelo a la vista

El timonel herrerano René Bello confirmó a su as monticular Edgardo Sandoval, que tendrá de rival a José Daniel Luna, un derecho que realizó un buen trabajo viniendo de la reserva.

Luna tuvo registro de 2-0 y efectividad de 0.00 en 28 episodios lanzados en la ronda inicial. Permitió tres carreras que fueron sucias.

Sandoval estuvo intocable en la primera vuelta en la que registró cuatro victorias y se fue con una efectividad de 0.64 durante 28.1 entradas laboradas. Murillo buscará sacar ventaja de la picardía de sus jugadores.

Los Santos recibirá en el Olmedo Solé a Chiriquí, en una serie de pronóstico reservado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código