COsta rica estrenará técnico

En su segundo chance

El nuevo entrenador de Costa Rica dice tener una pequeña espina que espera sacarse con su pase al Mundial.

El colombiano Jorge Luis Pinto, designado como nuevo seleccionador de Costa Rica, negó que tome como una revancha su regreso a este país, al que dirigió entre 2004 y 2005, y afirmó que se trata de un compromiso para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“No es revancha, eso es una espina. Es un compromiso, lo siento así, un compromiso de todos, especialmente de mí, de querer ir a un Mundial”, declaró Pinto en una de las entrevistas publicadas ayer por los diarios costarricenses Extra, Al Día y La Nación.

Agregó que “no hay la menor duda de que (clasificar a Brasil 2014) es el objetivo de todos”.

El colombiano fue despedido de la selección tica en 2005, en plena eliminatoria a la Copa del Mundo de Alemania 2006, debido a resultados y nivel de juego poco satisfactorios, y en esa ocasión afirmó que le habían cortado su sueño de asistir a un Mundial.

Ayer Pinto dice sentir “una gratitud inmensa con todo el pueblo de Costa Rica”, ya que su nuevo nombramiento es “un reconocimiento” por el que siente “un gran compromiso” .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código