PUNTO DE VISTA

Cuando la sobriedad se pierde

OPINIÓN

Tras una excelente temporada, la que a su vez fue fruto de un gran trabajo en sus categoría menores, el Chorrillo se coronó campeón del último torneo de la LPF.

Sin embargo, en el último año, algunos miembros de la dirigencia del equipo parecieran haber olvidado el significado de la palabra sobriedad.

Uno de los representantes de este equipo se ha dedicado a presumir de planes, estrategias y proyectos que ni siquiera arrancan, como queriendo ocupar más páginas en los periódicos que los otros equipos de la liga.

El primero fue un megaproyecto millonario de una miniciudad deportiva en Arraiján. No pasó nada.

Luego, avisaron que habían llegado a un convenio con la Universidad de Panamá para que la nueva cancha de fútbol fuera su sede. No pasó nada.

Después, anunciaron que se mudarían al Muquita Sánchez, en La Chorrera, y compartirían la localía con el San Francisco. No pasó nada.

También inventaron un torneo internacional, sin hablar primero con los equipos invitados ni mucho menos para reservar la cancha. Obviamente que tampoco pasó nada.

Creo que la mentalidad creadora de esta actuación se reflejó a los 10 minutos de haber ganado el primer título en la LPF. “Tenemos un título, somos un equipo grande”, dijo el pretencioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código