LIGA PREMIER

El tigre rugió en Manchester

El colombiano Falcao y el argentino Di María se combinaron para guiar a la segunda victoria seguida del United con Louis van Gaal.
Falcao (Der.) sale a celebrar su primer gol. AFP/Paul Ellis. Falcao (Der.) sale a celebrar su primer gol. AFP/Paul Ellis.
Falcao (Der.) sale a celebrar su primer gol. AFP/Paul Ellis.

Con goles del colombiano Radamel El Tigre Falcao y el argentino Ángel Di María, Manchester United venció ayer a Everton por 2-1 en la primera vez que el equipo gana dos partidos consecutivos bajo la dirección del holandés Louis van Gaal.

Por su parte Chelsea derrotó 2-0 a Arsenal y se mantiene en primer lugar en la Liga Premier, con cinco puntos de ventaja sobre Manchester City.

Eden Hazard abrió el marcador para Chelsea a los 27 minutos con un penal por infracción de Laurent Koscielny sobre aquel, y Diego Costa aumentó las cifras en la continuación de su racha goleadora después de recibir un pase milimétrico de Cesc Fábregas.

Por su parte Falcao consiguió su primer gol en Manchester United. Di María abrió el marcador a los 27 minutos, poco antes de que el arquero de United, David de Gea, le atajara un penal a Leighton Baines. Pero a los 55 empató Steven Naismith.

Falcao selló la victoria del United siete minutos más tarde, embocándola ante el esfuerzo de Tim Howard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código