Otro título más para los All Blacks en el ‘rugby’

La selección de rugby de Nueva Zelanda resistió una remontada de Australia para convertirse en campeona del mundo por tercera vez en la historia, al ganar ayer por 34-17 en un repleto estadio Twickenham de Inglaterra.

Los “try” de Nehe Milner-Skudder y Ma'a Nonu permitieron a los All Blacks ponerse 21-3 antes de que una tarjeta amarilla para el neozelandés Ben Smith diera a los Wallabies esperanzas de ganar el partido.

Los australianos pusieron emoción a los 16 minutos finales del encuentro con “try” de David Pocock y Turid Kuridrani, pero un drop goal del apertura Dan Carter, el mejor jugador del partido, y un “try” de Beauden Barrett sellaron el marcador.

Carter anotó 19 puntos en un gran final, después de perderse por lesión la final del Mundial de 2011.

“Estoy muy agradecido de estar donde estoy, teniendo en cuenta lo que pasó hace cuatro años”, dijo Carter, quien también fue parte de las fracasadas campañas de los All Blacks en los mundiales de 2003 y 2007. ”Ganar dos copas del mundo de forma consecutiva es un sueño hecho realidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código