Acer reporta pérdida mayor a la esperada

La productora taiwanesa de computadoras Acer reportó ayer una pérdida trimestral mayor a la esperada y la primera en la historia de la empresa, por los pesados costos de reestructuración que llevaron a la firma a asegurar que su balance anual tendrá números en rojo.

Acer ha sido una fuerza dominante en el negocio de los computadores personales, en particular en el segmento de los notebooks de bajo costo, pero no ha logrado contrarrestar el éxito desatado de tablets como el popular iPad de Apple , que han minado las ventas de los PC y han afectado sus ganancias.

La compañía se ha vuelto a centrar en aparatos móviles para la conducción del crecimiento, tras un primer semestre que vio la amarga salida de su presidente ejecutivo por una disputa sobre la estrategia de la compañía y por una serie de recortes en las previsiones de envíos.

Las acciones de Acer, el segundo vendedor mundial de computadores personales, cerraron con una baja de un 2.92% ayer antes del anuncio de las ganancias.

Los títulos han perdido un 65% este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código