consumo

Adidas traslada su producción

‘Vamos a llevar la producción de nuevo donde están los principales mercados’, dijo el presidente ejecutivo de la compañía.
La marca alemana espera que las ganancias suban alrededor de un 15% anual en promedio. La marca alemana espera que las ganancias suban alrededor de un 15% anual en promedio.
La marca alemana espera que las ganancias suban alrededor de un 15% anual en promedio.

Adidas anunció un revolucionario plan sobre la forma en que fabrica sus artículos destinado a acelerar la producción y permitir que los compradores puedan personalizar más zapatillas y ropa, en un intento por impulsar las ventas y las ganancias en los próximos cinco años. La firma alemana de indumentaria deportiva, que ha perdido terreno en los últimos años frente a su rival Nike, dijo que está probando unidades de producción automatizadas que le permitirían trasladar la producción desde Asia y acercarla a consumidores e incluso a las tiendas, donde los compradores serán capaces de personalizar sus bienes.

“Vamos a llevar la producción de vuelta a Europa. Vamos a llevar la producción de nuevo donde están los principales mercados”, dijo el presidente ejecutivo de Adidas, HerbertHainer, quien añadió que las seis semanas que toma actualmente enviar los productos desde Asia a Europa era demasiado.

Una producción más cerca de casa podría permitir que Adidas reaccione más rápido a los cambios de las tendencias de consumo en su intento por desafiar mejor al líder del mercado, la estadounidense Nike.

Adidas, que planea abrir cientos de nuevas tiendas, dijo que espera que las ventas crezcan en casi la mitad a 22 mil millones de euros ($24 mil millones) a 2020 y que las ganancias suban alrededor de un 15% anual en promedio, un alza desde el rango de incremento de entre 7% y 10% que se espera para 2015.

Nike, que la semana pasada reportó ganancias trimestrales que superaron las estimaciones de los analistas, ha estado quitando cuota de mercado a Adidas, incluso en sus principales mercados de Europa occidental, y proyecta una facturación de $36 mil millones para el año fiscal 2017, desde los $28 mil millones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código