Aerolínea venezolana suspende operaciones

Temas:

BLOOMBREG. BLOOMBREG.
BLOOMBREG.

El presidente de la aerolínea privada Venezolana de Aviación, William Posada, informó ayer de que la empresa suspendió los vuelos por falta de divisas para el pago del seguro y subrayó que hay que esperar hasta ocho meses para obtener dólares preferenciales.

“Tenemos suspendidas las operaciones por un tema de falta de cobertura del seguro, el cual está vigente hasta el 23 de marzo”, dijo Posada a los periodistas.

El empresario apuntó que las aseguradoras internacionales exigen una constancia por parte del emisor de divisas del Estado para reactivar la póliza.

Aseguró que la estatal Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), órgano que venía encargándose de la entrega de dólares y que desaparecerá, no ha dado respuesta a la solicitud de Venezolana de Aviación y reclamó que los procedimientos para la obtención de la moneda son muy lentos pues pueden tardar hasta ocho meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código