Apple aclara que sigue con servicio de música

BLOOMBERG/Krisztian Bocsi. BLOOMBERG/Krisztian Bocsi.
BLOOMBERG/Krisztian Bocsi.

Apple desmintió las informaciones que apuntan a que planea cerrar el servicio de música por suscripción o en “streaming” Beats Music, lanzado a principios de este año por Beats, compañía que adquirió en agosto por 3 mil millones de dólares.

En un comunicado, el portavoz de Apple Tom Neumayr negó la información publicada por el prestigioso portal tecnológico Tech Crunch, en la que se aseguraba que “cinco fuentes, entre ellas destacados empleados de Apple y Beats” habían informado que la intención de Apple era poner fin a Beats Music.

“Eso no es cierto”, dijo el portavoz de Apple, sin añadir más información sobre el futuro del servicio de música por suscripción.

Otro portal especializado, Recode, explicó que “fuentes cercanas a Apple” sostienen que la compañía con sede en Cupertino (California, EU) podría, “con el tiempo”, modificar Beats Music, incluyendo “un cambio en el nombre de la marca”.

Apple compró la compañía Beats Electronics el pasado 1 de agosto por 3 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código