COMBUSTIBLES

Aumentan reservas de petróleo

El precio de futuros del petróleo crudo para entrega en septiembre subió 1.13 dólar, a 87.88 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Las reservas de petróleo en Estados Unidos aumentaron en 4.2 millones de barriles y se ubicaron en 354 millones de barriles la semana pasada, anunció el Departamento de Energía.

La agencia informó que las reservas de crudo se encuentran por encima del promedio para esta época del año y son un 0.1% menores que hace un año.

Después de que se divulgaran los datos oficiales, el precio de futuros del petróleo crudo para entrega en septiembre subió 1.13 dólar, a 87.88 dólares por barril (159 litros) en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Por lo que se refiere a los inventarios de gasolina, el informe precisa que disminuyeron en 3.5 millones de barriles (un 1.6 %) y se ubicaron en 210.1 millones de barriles frente a los 213.6 millones de barriles de la semana anterior. En la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio de la gasolina reformulada para entrega en septiembre subió 4.87 centavos, a 2.9025 dólares por galón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código