Brasil en busca de nuevos mercados

Brasil anunció el inicio de una fase de misiones comerciales con el objetivo de aumentar sus exportaciones fuera del eje Estados Unidos-Unión Europea, en crisis, para hacer negocios en América Central y el Caribe, México, el este europeo, el sureste asiático y África.

“Brasil quiere entrar fuerte en esos lugares. Estamos decididos a hacer negocios de verdad”, dijo el viceministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Alesandro Teixeira.

El objetivo forma parte de la política industrial “Un Brasil más Grande” lanzado el 2 de agosto por la presidenta Dilma Rousseff, que da incentivos de 16 mil millones de dólares a las industrias nacionales afectadas por el tipo de cambio.

El gobierno de la presidenta Dilma Rousseff ya eligió los lugares donde existe demanda para productos que puede ofrecer Brasil, que están incluidos en el estudio Estrategia Nacional de Exportaciones 2011-2014.

Los productos que estarán en el primer plano en estas misiones son azúcar, fertilizantes, automóviles, bebidas, café, carnes, cuero, calzados, equipos médicos, etc.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código