CE se felicita por el gran acuerdo tecnológico

La Comisión Europea (CE) se felicitó por el gran acuerdo sobre tecnología de la información cerrado por la Organización Mundial del Comercio y que fue impulsado por la Unión Europea para eliminar totalmente los aranceles en hasta 200 productos de alta tecnología.

“Se trata de una gran noticia para los consumidores y para las empresas, grandes y pequeñas”, señaló en un comunicado la comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmstrom.

“Hemos trabajado duro para encontrar la mejor opción para Europa. Este acuerdo reducirá costes a todos los actores y además viene a probar que la política de comercio europea apuesta por las nuevas tecnologías como motor de crecimiento y empleo”, apuntó.

Malmstrom dijo confiar en que los que deben unirse al acuerdo ya firmado por medio centenar de países lo hagan “pronto” y destacó que acuerdos como este “muestran el potencial de la voluntad internacional para trabajar a favor de todo el mundo”. La Comisión también destacó que el acuerdo abrirá nuevos mercados a las empresas tecnológicas europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código