INMUEBLES

Caen precios de viviendas

Los precios de la vivienda en la capital británica cayeron por quinto mes consecutivo en agosto, el peor período desde al menos 2009.

Temas:

El mercado inmobiliario de Londres, herido por la votación a favor del brexit, “ se está desmoronando por momentos”, dijo el presidente de Property Green, Stephen Vernon.

La firma, que ha cerrado su oficina en Londres, está esperando una oportunidad para volver a entrar en el mercado a unos valores más bajos, dijo el director de 66 años en una conferencia en Dublín.

Vernon consideraría la compra de una empresa inmobiliaria, abrir un fondo o la compra de una cartera de activos en Londres, manifestó. “ Lo que está pasando es absolutamente fantástico”, dijo Vernon, que vendió la mayoría de las propiedades de su firma en Irlanda antes del desplome inmobiliario en 2008.

De entrar nuevamente en el mercado de Londres, lo haría a través de una empresa distinta a Green Property y se centraría en propiedades comerciales, según manifestó un portavoz del inversor.

El valor de las oficinas del distrito financiero de la City londinense registró en julio la mayor caída en al menos siete años tras el referéndum a favor de abandonar la Unión Europea.

Los precios de la vivienda en la capital británica cayeron por quinto mes consecutivo en agosto, el peor período desde al menos 2009, debido a que una subida de impuestos y los resultados del referéndum ahogaron la demanda.

El resultado del referéndum, unos gravámenes más altos a los locales comerciales y un aumento del impuesto sobre transmisiones de propiedades han provocado una contracción de los valores de propiedades comerciales en Londres, dijo el máximo responsable de Derwent, John Burns, en un comunicado.

El mercado de oficinas en el centro de Londres se enfrenta a una serie de problemas, como una mayor incertidumbre mundial. Y es posible que haya una desaceleración de la actividad empresarial”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código