Capacitan a jóvenes para empresas tecnológicas

Jóvenes emprendedores de América Latina se dieron cita en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) para participar en la HackatonDigiLAC, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el encuentro de dos días, dirigido a programadores y desarrolladores de Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela, unos 60 participantes diseñarán una aplicación para DigiLac, plataforma con datos sobre el estado de la banda ancha en Latinoamérica.

En esta primera jornada se desarrolló un bootcamp de emprendimiento TIC, en el que los asistentes reciben capacitación en temas como empresas jóvenes de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), la identificación de problemas, necesidades y deseos, el mercado, entre otros. Igualmente participarán en paneles con expertos, talleres sobre el modelo de negocio Canvas, la metodología design thinking, emprendimiento y negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código