El Caribe se integra para promoción turística

La XVI Bolsa Turística del Caribe (BTC) culminó en Santo Domingo, con acuerdos entre República Dominicana, Haití y Puerto Rico para impulsar el turismo multidestino en la región, informaron los organizadores.

El presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, destacó el éxito alcanzado durante la rueda de negocios, durante el cual hubo importantes contactos entre tour operadores y agentes de viajes con ejecutivos hoteleros y de resorts para cerrar operaciones por más de 300 habitaciones contratadas.

“Al turismo se le ha de conceder un valor elevado, que permita que se le reconozca en los órganos de decisión económica y social de los gobiernos, pues se requiere de una interpretación valorativa, cuando se adoptan decisiones de políticas estratégicas” , señaló.

El turismo en el Caribe y Centroamérica creció 4% el año pasado, seis puntos porcentuales menos que América del Sur, pero mantuvo el crecimiento del año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código