Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

América Latina

Cepal augura un buen año

De igual manera, la experta comisionada señaló que el tema más preocupante es el del comercio, que ha tenido una continua desaceleración.

El próximo año será “un poco mejor” para la economía latinoamericana, aunque la región deberá apuntalar las exportaciones y estar atenta a China ante el freno del comercio mundial, dijo a EFE la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la mexicana Alicia Bárcena.

“Creo que el panorama para 2014 va a ser un poco mejor. Pensamos, incluso, que podemos tener índices de crecimiento un poco mayor que el de 2013”, señaló Bárcena en una entrevista en Santo Domingo, con motivo de su participación en la XII Conferencia Regional sobre la Mujer, que fue organizada por la Cepal.

La economía latinoamericana crecerá este año en promedio un 3%, según el organismo regional, que rebajó en julio pasado su previsión, que era de 3.5%, debido a la expansión menor de la proyectada en Brasil y México, las mayores de la región.

Bárcena confió en que el próximo año haya mayor certidumbre con relación a asuntos como los flujos financieros.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código