China aumenta importación de soja

La compra total de la oleaginosa subió un 27% respecto al año pasado a 9.5 millones de toneladas, según datos de aduanas.
La mayor exportación de soja se realiza desde Brasil. La mayor exportación de soja se realiza desde Brasil.
La mayor exportación de soja se realiza desde Brasil.

Las importaciones de soja de China subieron a un nivel récord en julio, ya que los compradores en el mayor importador mundial de la oleaginosa se apresuraron por obtener suministros más baratos de los productores sudamericanos, mostraron datos de aduana ayer.

Las importaciones totales de soja subieron un 27% respecto al año pasado a 9.5 millones de toneladas, la primera vez que las importaciones mensuales superan las 9 millones de toneladas, mostraron datos de la Administración General de Aduanas.

China obtuvo 6.37 millones de toneladas del mayor exportador, Brasil, un alza de 22.1% respecto al año pasado y el segundo nivel más alto en los registros tras adquirir 6.6 millones de toneladas en junio.

También recibió 2.28 millones de toneladas de la oleaginosa de Argentina, el tercer exportador mundial, un alza de 43.9% respecto al año anterior, mostraron datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código