Costa Rica participará en feria de horticultura

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Once empresas costarricenses de plantas y cultivos de huerta, junto a la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), participarán en la feria IPM Essen Alemania 2014, que se celebra hasta el próximo viernes en esa ciudad alemana.

Las once empresas participantes en IPM Essen, feria líder mundial de la horticultura, tendrán la oportunidad de establecer contactos y tener reuniones de negocios con potenciales compradores de varios países, explicó este martes Procomer en un comunicado.

El gerente de Promoción Comercial de Procomer, lvaro Piedra, señaló que la feria “forma parte de la estrategia de promoción de exportaciones que la institución ejecuta cada año y parte del proceso de internacionalización de pequeñas y medianas empresas”.

Según Piedra, Procomer acompaña a las empresas durante la feria para “posicionarse en el mercado, analizar la competencia, entablar la negociación y realizar la exportación”. El puesto de exhibición, con la marca país “Esencial Costa Rica” contará con una exposición de la oferta exportable costarricense y una degustación de café.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código