Cuba utilizará el golf como atractivo

El Gobierno cubano, que tiene en el turismo a uno de los principales rubros económicos de la isla, impulsa la construcción de campos de golf como atractivo para los vacacionistas extranjeros.

El Ministerio del Turismo anunció la constitución de una asociación de capitales mixtos entre Cuba Golf, una entidad estatal cubana, y la firma china Beijing Enterprises Holdings Limited, que desarrollará el proyecto Bello Monte en las cercanías de La Habana.

El proyecto se anuncia como un gran complejo inmobiliario vinculado a la actividad del golf en Bello Monte, una localidad aledaña a varias playas de arenas blancas en el este de la capital cubana, entre ellas Guanabo, Boca Ciega y Santa María del Mar. El proyecto valorado en 462 millones de dólares incluye, además del campo de golf, la construcción de una inmobiliaria con varias decenas de habitaciones. La primera empresa mixta para el desarrollo de inmobiliarios asociados a campos de golf, fue creada en la isla a principios del pasado año con la compañía británica Esencia Hotels and Resorts, que impulsará una inversión estimada en $360 millones, en las cercanías de Varadero, el principal balneario turístico cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código