Deutsche Bank aboga por banco universal

Deutsche Bank está firmemente decidido a jugar un papel importante en los mercados corporativos y de capital con fuertes raíces en Alemania, afirmó ayer su presidente ejecutivo, John Cryan. “Somos un banco universal”, dijo Cryan, que ha recibido críticas por no dejar clara su estrategia desde que se hizo cargo del mayor banco germano el año pasado.

El ejecutivo británico indicó que Deutsche Bank tiene una estrategia y que solo necesita ejecutarla de forma más eficiente, aprovechando al máximo su larga tradición de servir a sus clientes, en especial a las firmas alemanas. “Nuestro negocio principal será la banca internacional, los mercados de capital internacionales, con raíces en Alemania”, comentó Cryan. “Desde dentro parece que nuestro negocio principal -la columna vertebral de Deutsche Bank- es la GTB (banca de transacciones globales, por sus siglas en inglés), y esto no se centra solo en Alemania”, agregó.

El negocio de GTB ayuda a las compañías alemanas a importar y exportar, gestiona su liquidez y sus líneas de crédito y forma la base de la destreza cambiaria del prestamista, división en la que Deutsche Bank ejecuta cerca del 15% de todas las transacciones a nivel mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código