Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Divulgan lista de 10 juguetes más peligrosos

Una resortera, trajes inflables que los niños pueden usar para chocarse entre ellos y un martillo inspirado en las armas de la película Warcraft figuran entre los 10 juguetes más peligrosos en una lista anual publicada ayer por los defensores de la seguridad infantil estadounidense.

El grupo World Against Toys Causing Harm Inc. divulgó su lista de los 10 peores juguetes de 2016 cuando comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y argumentó que busca llamar la atención sobre juguetes que pueden ser más peligrosos de lo que los padres creen.

Además de las armas y otros juegos que podrían animar a los niños a lanzar proyectiles o estrellarse unos contra otros, la lista incluye un gran elefante de peluche que el grupo advierte podría asfixiar inadvertidamente a un bebé si se deja en una cuna y un cachorro de juguete con una cuerda de 79 centímetros que podría representar un riesgo de estrangulación. “ Aunque los padres tienen derecho a esperar que los juguetes que dan a sus hijos sean seguros, los juguetes peligrosos siguen siendo un problema permanente”, dijo el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código