Dow Jones cerró con moderado avance

Wall Street frenó su avance en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un mínimo ascenso del 0.05% un día marcado por la decisión de Apple de repartir dividendos por primera vez desde 1995.

La moderación de las ganancias en el Dow Jones se produjo después de que el segundo mayor banco de EU por activos, Bank of America, cambiase de tendencia y cerrase con un descenso del 2.76% después de que sus acciones hubieran alcanzado los 10 dólares cada una, el doble que el mínimo por el que llegaron a cambiarse durante la crisis. Destacaron los retrocesos de la tecnológica Microsoft (-1.23%) y el grupo industrial United Technologies (-1.01%), mientras que las ganancias las encabezó American Express.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código