Empresa china de automóviles en Venezuela

La empresa de automóviles china Chery, el mayor productor no estatal de autos del país, abrió una fábrica en Venezuela como parte de sus esfuerzos para expandir su mercado en el extranjero, anunció ayer la compañía.

La planta, ubicada en Aragua, en el centro de Venezuela, inició operaciones de forma oficial el lunes y produce los modelos para pasajeros Chery A1 y A3, dijo la empresa automovilística.

Chery se ha vuelto popular entre los consumidores venezolanos desde su entrada al mercado en mayo de 2006, fecha desde la cual se han vendido más de 10 mil unidades, dijo Zhou Biren, subdirector de la compañía.

“La nueva fábrica ofrecerá más y mejores productos para los consumidores de Venezuela, así como también coadyuvará al fortalecimiento de la cooperación económica y los lazos de amistad entre China y Venezuela”, agregó Zhou. La automotriz china tiene una inversión de $200 millones y tendrá una producción anual de 20 mil unidades, según un reporte.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código