AGROALIMENTOS.

Empresas forman alianza para apoyar la exportación

Cuatro empresas formaron una alianza que servirá de herramienta para los productores de sandía, zapallo y otros alimentos de exportación.

La alianza la integran Global Trading Hub, encargada de la comercialización de los productos; Agricap, empresa americana dedicada a aportar soluciones financieras al sector productivo; AON/Ducruet, dedicada a los servicios de seguros, y Trisant, que se especializa en insumos para la producción.

Esta alianza es un concepto novedoso que brinda soluciones concretas al sector productivo para el siglo XXI, explicó Laila Espinoza, directora de mercadeo de Global Trading Hub.

El concepto es brindarle al productor todos los servicios para que tenga éxito en la comercialización de sus productos.

La unión está dirigida principalmente al fortalecimiento de la producción y comercialización de productos Alimenticios de Latinoamérica.

Entre los objetivos está conseguir un mercado seguro para que los productores obtengan una garantía de pago en un menor tiempo por los productos que están vendiendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código