petróleo

Encarecen envíos

Asia es la única región donde Arabia Saudita elevó los precios del crudo en septiembre.

Arabia Saudita elevó menos de lo previsto los precios del crudo que venderá a Asia en septiembre, dijeron operadores en momentos en que el mayor exportador mundial de crudo defiende su cuota de mercado en medio de una menor demanda.

Las ganancias por refinación han caído a su menor nivel del año en Asia, alentando a las refinerías a reducir la producción pese a que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alcanzó en su producción máximos históricos en julio.

Arabia Saudita, el mayor productor del grupo, mantuvo su producción cerca de niveles récord en julio, dado que el cartel no mostró señales de abandonar su enfoque de defender la cuota de mercado en lugar de los precios. Asia es la única región donde Arabia Saudita elevó los precios del crudo en septiembre. Las refinerías de la región podrían lamentar el hecho de que los costos del crudo aumentarán a medida que revierten de tendencia o caen en otras partes, pero de hecho el incremento en Asia habría sido limitado por los débiles márgenes y diferenciales del crudo al contado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código