Exigen permiso para mapas por internet

La compañía China Unicom será tratada con base en las leyes que establecen la necesidad de contar con una licencia para dar el servicio.

China Unicom, el segundo mayor operador de comunicación móvil de China, fue notificado de que debe obtener una licencia para ofrecer su servicio de mapas por internet, el cual opera sin aprobación oficial, anunció el regulador de servicios cartográficos.

La compañía será tratada con base en las leyes correspondientes en caso de que no presente su solicitud antes del 29 de febrero y continúe ofreciendo su servicio, indicó un comunicado de la Administración Nacional de Topografía, Cartografía y Geoinformación.

China Unicom acordó presentar la solicitud de licencia antes del vencimiento del plazo, dijo la administración, la cual convocó recientemente a China Unicom y a otras organizaciones a conversar sobre sus servicios de mapas no autorizados.

La administración señaló que quienes continúen proporcionando mapas sin un permiso serán sancionados. Hasta el 31 de enero, un total de 279 firmas u organizaciones han recibido licencias para ofrecer servicio de mapas en línea en China.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código