FIT en Nicaragua, con unas 55 empresas

Temas:

Al menos 55 mayoristas extranjeros y 130 nicaragüenses han confirmado su participación a la V edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Nicaragua, la más importante en este país, informó ayer una fuente empresarial.

Esa feria, considerada la plataforma más importante para la promoción de Nicaragua como destino turístico internacional, se efectuará en Managua los días 24 y 25 de abril de 2014, anunció en rueda de prensa la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Silvia Levy.

La ejecutiva indicó que los 55 mayoristas son del continente americano y Europa, sin precisar.

En esa feria también participarán unas 130 empresas nacionales, entre tour operadoras, líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles y restaurantes, que promoverán a Nicaragua como un destino turístico internacional, agregó. Levy indicó que la feria acogerá además una ronda de negocios entre la industria hotelera y los productores de artesanías y alimentos. Adelantó que Nicaragua promoverá en ese encuentro el surf, cultura, naturaleza y aventura.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código