Firmas cotizadas son optimistas

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Aproximadamente un 60% de las sociedades cotizadas de China estiman que sus beneficios subirán durante el tercer trimestre debido a la recuperación cíclica y el rápido crecimiento de las industrias emergentes, reportó ayer el Diario de Valores de China.

De las 941 empresas que han presentado una estimación de sus ganancias de julio-septiembre, 509 afirmaron haber registrado un incremento en sus beneficios, mientras que 48 no esperan pérdidas.

Después de sufrir pérdidas durante el último trimestre del año pasado, los beneficios de las empresas cotizadas se elevaron en un 10.36% durante el primer trimestre de 2013 y se aceleraron al 11.98% durante el período abril-junio, el crecimiento trimestral más rápido desde 2012.

Los productores de equipos de maquinaria, firmas petroquímicas y productores de metales no ferrosos reportaron un aumento de sus beneficios, dada la demanda industrial impulsada por la estable recuperación económica, dijo Hongyuan Securities en un informe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código