Firmas esperan mejor rendimiento

Temas:

Más de 950 empresas chinas que cotizan en la bolsa se mostraron optimistas sobre su actuación del año pasado, informó ayer el rotativo China Security Journal.

Entre las 958 empresas que han publicado sus informes preliminares, 709 prevén un aumento de sus beneficios, 147 esperan detener las pérdidas y 102 señalan que mantendrán su rentabilidad.

Hasta el domingo pasado, mil 442 firmas publicaron sus previsiones sobre su actuación comercial en 2013, lo que supone casi la mitad del total de las compañías cotizadas en las Bolsas de Shanghai y Shenzhen.

Por sectores, las empresas pertenecientes al sector inmobiliario, defensa nacional, medicina, telecomunicaciones, metales no ferrosos, energía eléctrica y hierro y acero mantuvieron una perspectiva positiva.

El sector de las telecomunicaciones del país fue impulsado principalmente por el crecimiento de la inversión en la tecnología de cuarta generación (4G).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código