Ford abrirá segunda planta en África

Ford anunció ayer que a finales de año empezará a montar en Nigeria la camioneta picop Ranger, lo que convertirá al país en el segundo de África donde el fabricante producirá automóviles.

Según Ford, que ya produce vehículos en Sudáfrica, los automóviles fabricados en Nigeria serán vendidos solo en el mercado nacional.

El Ranger será producido en la localidad nigeriana de Ikeja, unos 750 kilómetros al sureste de la capital nigeriana, Abuya, precisó el fabricante en un comunicado.

Jim Blenintende, presidente de Ford para Oriente Medio y África, declaró que “el montaje de las camionetas Ranger en la economía más grande de África es un importante hito” en el plan de crecimiento en Oriente Medio y África.

Ford dijo que la producción del Ranger en Nigeria se realizará en asociación con la empresa local Coscharis Motors, y que partes de la carrocería y otros componentes serán importados de Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código