Ganancia operativa de Daimler aumenta

La ganancia operativa de Daimler saltó en casi un tercio en el tercer trimestre luego de que la fuerte demanda en Europa y China, junto con el lanzamiento de nuevos productos, impulsó las ventas de automóviles de lujo a un máximo histórico.

Las ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos (EBIT) crecieron a $3 mil 660 millones ($4 mil 150 millones), dijo Daimler ayer, superando un pronóstico promedio de 3 mil 390 millones de euros ($3 mil 766 millones), obtenido en un sondeo de Reuters.

Daimler mantuvo su orientación de un alza significativa en las entregas, los ingresos y EBIT, beneficiándose de una serie de nuevos modelos como el compacto rediseñado A-Class, así como los autos todoterreno GLC y GLE, lanzados en septiembre.

El grupo, con sede en Stuttgart, redujo su objetivo de ventas para las operaciones de camiones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código