General Motors comprará acciones

General Motors (GM) anunció la recompra de 5 mil millones de dólares en acciones de la compañía como parte de un plan para aumentar el retorno a los inversores, que incluye un acuerdo con el inversor Harry Wilson.

Wilson, que en febrero anunció su intención de solicitar un puesto en el consejo de administración de GM en representación de cuatro fondos de riesgo que controlan menos del 2% de la empresa, aceptó retirar su petición y dijo en un comunicado que el acuerdo supone una victoria para la empresa y los accionistas.

El plan, anunciado por la consejera delegada de GM, Mary Barra, supondrá el retorno a los accionistas de todo el flujo de caja disponible libre y el objetivo es que la compañía mantenga un balance de caja de $20 mil millones. GM tiene acumulado $25 mil 200 millones en diferentes formas de liquidez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código