Gerdau supera estimaciones de ganancias

La brasileña Gerdau S.A. superó las estimaciones de ganancias en el cuarto trimestre, debido a que los gastos disminuyeron más rápido que los ingresos en un período tradicionalmente débil para la producción y ventas de la mayor siderúrgica de América.

Según un documento presentado ante el regulador, Gerdau, con sede en Porto Alegre, reportó 207 millones de dólares en ganancias.

Comparado con el tercer trimestre, las ganancias disminuyeron 23.4%, después de que el costo del pago de la deuda se disparó por una debilitación del real.

La producción y las ventas cayeron a su menor nivel en tres trimestres, en lo que podría ser una nueva señal de la debilidad económica que afecta a Brasil y Estados Unidos -dos de los mercados clave de Gerdau. Los gastos por ventas cayeron, mientras que el rendimiento de los ingresos -que descendió en una comparación trimestral- y los márgenes fueron débiles.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código