GoDaddy debuta en bolsa de Wall Street

Las acciones de GoDaddy Inc subían ayer hasta un 34% tras su debut en la bolsa en Nueva York, lo que valorizaba a la compañía de dominios de internet en hasta 5 mil 480 millones de dólares, incluyendo su deuda.

La empresa, respaldada por KKR & Co LP y Silver LakePartners LP, recaudó más de 460 millones de dólares tras su oferta pública inicial (OPI) de 23 millones de acciones de clase A colocadas a 20 dólares por papel, por encima del rango esperado de 17 a 19 dólares.

“GoDaddy es una empresa con nuevos flujos de caja probados y tiene un reconocimiento de marca muy fuerte que han estado impulsando el interés inicial en la operación”, dijo Josef Schuster, fundador de la firma IPOX Schuster.

Entre los rivales de la compañía se encuentran Endurance International Group y Web.com Group, además de Amazon.com y Google, que recientemente ingresó al negocio de registros de dominios de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código