Gobierno defiende gestión estatal

El Gobierno argentino defendió la gestión del director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recaldo, en respuesta a un crítico informe de la Auditoría General de la Nación que cuestiona supuestas fallas en el manejo administrativo, contable, financiero y de control.

“Lo que Aerolíneas Argentinas ha hecho en este tiempo es extraordinariamente importante. Tenía 26 aviones operando, ahora está en 64 con proyección a 67. Hay un mejoramiento de la flota, puntualidad, servicio de excelencia y calidad”, destacó el jefe del Gabinete, Jorge Capitanich.

Recalde “ha hecho una tarea extraordinariamente positiva, logrando un mejoramiento en la calidad de los servicios, garantizando conectividad en la Argentina”, sostuvo el jefe de ministros. Capitanich apuntó que la Auditoría General de la Nación es presidida por “un miembro designado por la oposición”, Leandro Despouy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código