Grupo Rey compra farmacias Metro

La transacción la concretaron ayer Nicholas Psychoyos, presidente de Grupo Rey, y René Díaz, de Empresas Metro.

El conglomerado Grupo Rey completó ayer la compra de las operaciones de 29 locales de las cadenas de Farmacias Metro y Econo Farmacias, a través de la adquisición total de las acciones de Empresas Metro S.A.

La transacción, cuyo monto no se reveló, la concretaron Nicholas Psychoyos, presidente de Grupo Rey, y René Díaz, presidente de Empresas Metro.

Psychoyos dijo que una parte de la compra se hizo mediante el intercambio de acciones y otra con pago en efectivo.

Con la adquisición, Grupo Rey manejará cinco cadenas comerciales: supermercados Rey, Mr. Precio, supermercados Romero, Farmacias Metro y Econo Farmacias.

“La integración de Farmacias Metro a las operaciones del Grupo Rey supondrá, sin duda, sinergias adicionales, nuevas oportunidades y ofertas comerciales, tanto para los colaboradores como para los clientes”, indicó Psychoyos.

Durante el primer semestre de 2011, que concluyó el 31 de marzo pasado, Grupo Rey reportó ventas netas por $240.7 millones, un crecimiento de 6% ($13.7 millones) si se compara con los $227 millones de las ventas logradas en el mismo período del año pasado.

Ayer la acción de Rey Holding en la Bolsa de Valores de Panamá cerró a $26.60.

Grupo Rey opera actualmente 40 supermercados en todo el país. En dos semanas se inaugurará un nuevo local en Azuero y se construyen otros tres: Juan Díaz, 24 de Diciembre y en el nuevo centro comercial de Arraiján.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código