Entretenimiento

Grupo Time Inc. rechaza oferta de compra

Temas:

Time Inc., el grupo que publica las revistas Time, Fortune y People, rechazó una oferta de compra presentada por el multimillonario inversor Edgar Bronfman Jr., reportó ayer el New York Post.

De acuerdo con el reporte, Bronfman ofreció 18 dólares por acción, lo que representa una prima del 30.4% frente al precio de cierre del viernes de los papeles de Time y valoriza al grupo de medios en mil 780 millones de dólares.

Las acciones de Time que cotizan en Nueva York saltaban hasta 11.6% a 15.40 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Bronfman, socio de la firma de activos privados Accretive LLC, presentó la oferta junto al multillonario de ascendencia rusa Leonard Blavatnik, fundador del conglomerado Access Industries; y al empresario israelí Ynon Kreiz, de acuerdo con el New York Post.

Bronfman, ex presidente ejecutivo de Warner Music Group, tiene una larga historia de negocios con el mundo del entretenimiento y los medios.

Time Inc. y Access Industries no respondieron de inmediato a os pedidos para emitir comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código