Industria cubana abre sus puertas a empresarios

La exposición Cubaindustria 2016 contará con tres simposios dedicados a la perfumería y la cosmética, al mueble y a la industria del vestir.
El cónclave es organizado por el Ministerio de Industrias de Cuba, que realizó la primera edición en 2014 con el fin de promocionar la oferta nacional en el mercado exterior. El cónclave es organizado por el Ministerio de Industrias de Cuba, que realizó la primera edición en 2014 con el fin de promocionar la oferta nacional en el mercado exterior.
El cónclave es organizado por el Ministerio de Industrias de Cuba, que realizó la primera edición en 2014 con el fin de promocionar la oferta nacional en el mercado exterior.

El II Congreso de la Industria de la Moda, el Mueble, los Ambientes y los Estilos se realizará en La Habana los días 21 y 22 de junio próximo, evento al que asistirán empresarios de América Latina, Europa y Asia, destacaron ayer medios locales.

La actividad se llevará a cabo como parte de la II Convención y Exposición Internacional de la Industria Cubana Cubaindustria 2016 en el Palacio de Convenciones en la capital de Cuba.

La cita incluirá tres simposios dedicados a la perfumería y la cosmética, al mueble y a la industria del vestir.

En el foro sobre perfumería y cosméticos se abordarán tratamientos de belleza, demostraciones de maquillaje y exhibiciones de productos comercializados en la isla.

Respecto a la temática del mueble, se priorizará el fomento de las producciones cubanas destinadas al desarrollo del turismo.

El simposio relacionado con la industria del vestir mostrará las tendencias cubanas en textiles, calzado y talabartería.

Paralelo al Congreso, se efectuará una exposición de estos renglones en el recinto ferial de Pabexpo del 20 al 24 de junio.

De acuerdo con los organizadores de la cita, Cubaindustria 2016 tendrá a Rusia como país invitado de honor, debido a su participación en los programas de desarrollo económico y social de la isla para los próximos años.

El cónclave es organizado por el Ministerio de Industrias de Cuba, que realizó la primera edición en 2014 con el fin de promocionar la oferta nacional en el mercado exterior, además de concretar alianzas productivas y comerciales con empresas de otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código