COMPENSACIÓN DE CHINA

Jaguar apuesta a Europa

Jaguar Land Rover había pronosticado en enero que las ventas treparían a más de 500 mil vehículos este año.
Las ventas declinaron 0.5% en el primer semestre, a 239 mil 212 unidades.BLOOMBERG Las ventas declinaron 0.5% en el primer semestre, a 239 mil 212 unidades.BLOOMBERG
Las ventas declinaron 0.5% en el primer semestre, a 239 mil 212 unidades.BLOOMBERG

Jaguar Land Rover espera cumplir su objetivo de ventas anuales récord con el lanzamiento de nuevos modelos y una expansión en Europa a los efectos de compensar la caída del mercado automotor chino.

“En líneas generales observamos una fuerte demanda en Europa y especialmente en el caso de JLR debido a la lista de productos y modelos”, dijo C. Ramakrishnan, funcionario financiero jefe de grupo de la empresa matriz Tata Motors Ltd., en una conferencia de prensa realizada en la ciudad sede de la compañía, Mumbai.

“Con crecimiento en otros mercados, esperamos cumplir con nuestros objetivos de ventas para el año”.

Jaguar Land Rover cuenta con una expansión en mercados como Europa, donde los aumentos de ventas de automóviles de todo el sector se aceleraron en junio al ritmo más rápido en cinco años y medio.

La unidad de lujo de Tata Motors, que dio a conocer una cuarta declinación trimestral consecutiva de las ganancias, también espera lanzar modelos, entre ellos una nueva versión de su sedán XF y un vehículo utilitario deportivo Evoque renovado, a los efectos de impulsar la demanda, por más que también apunta a incrementar la producción local en China.

“La situación a largo plazo se mantiene intacta con los nuevos modelos, sobre todo en el caso de Jaguar”, dijo Juergen Maier, un administrador de fondos en Viena de Raiffeisen Capital Management que gestiona alrededor de mil millones, incluidas acciones de Tata Motors.

“Más que por la situación actual, me preocuparía si los nuevos modelos fracasaran”. Jaguar Land Rover había pronosticado en el mes de enero que las ventas treparían a más de 500 mil vehículos este año, en comparación con 462 mil 678 unidades en 2014, con la incorporación de nuevos modelos como el sedán Jaguar XE básico y el SUV Discovery Sport de Land Rover.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código