Leucadia comprará acciones de Jefferies

El banco de inversión estadounidense Jefferies, que protagonizó hace un año un fuerte desplome en bolsa debido a los temores a su exposición a la deuda soberana europea, fue adquirido por la firma de inversión Leucadia en un acuerdo valorado en $3 mil 600 millones.

Los accionistas de Jefferies recibirán 0.81 título de Leucadia por cada una de sus acciones cuando se complete la transacción, prevista para el primer trimestre del próximo año, según anunciaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

Leucadia, que ya contaba con una participación del 28.6% en ese banco, se hace así con el resto de la firma con el fin de operar desde una posición de mayor fortaleza y aprovechar las oportunidades que surjan dentro y alrededor del negocio de Jefferies, dijo el presidente de su comité ejecutivo, Brian Friedman. El banco se desplomó en bolsa hace exactamente un año después de que se convirtiera en blanco de las preocupaciones sobre el impacto de la crisis de deuda europea sobre firmas de Estados Unidos (EU) tras la quiebra de MF Global, la octava mayor de la historia de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código