Londres, la ciudad para trabajar

Madrid es la quinta metrópoli más atractiva del mundo para los trabajadores extranjeros, según un estudio conjunto de la consultora alemana stepStone y The Boston Consulting Group basado en una encuesta a 203 mil 756 personas de 189 países.

Barcelona, por su parte, ocupa el séptimo lugar entre las ciudades en un escalafón, encabezado por Londres y en el que siguen, en este orden, Nueva York, París, Sidney, Madrid y Berlín.

El atractivo de las metrópolis es uno de los factores por los cuales los trabajadores pueden estar dispuestos a aceptar un trabajo en un lugar distinto a su país de origen, pero, según el estudio, no es el único, sino que también juegan un papel importante factores económicos.

Por países, un 42% de los encuestados mencionó Estados Unidos como destino deseado, un 37% al Reino Unido y un 35% a Canadá. Al margen del mundo de lengua inglesa, el país más atractivo es Alemania, con un 33%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código